Morelia, Mich. (OEM Infomex). -El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, supuso que no comenzará pronto la obra del distribuidor vial de la salida Mil Cumbres porque en el ayuntamiento no han solicitado los permisos correspondientes.
En entrevista, el alcalde capitalino aseguró que no pueden “notificar, ni clausurar la obra” porque ésta no ha comenzado; sin embargo, está confiado en que los constructores realizarán los trámites legales porque conocen de los procedimientos, dijo.
El munícipe explicó que “cualquier tipo de obra” que se haga en el territorio municipal es competencia del ayuntamiento, por lo cual, el gobierno de Morelia tiene que expedir las licencias de construcción antes de que se intervenga cualquier vialidad.
“No ha empezado, antes de iniciar la obra tienen que sacar los permisos, entiendo que no van a iniciar por el momento”, opinó Morón Orozco.
Hasta el momento, ni los contratistas ni el gobierno del estado han solicitado las licencias de construcción al ayuntamiento de Morelia, pese a que el presidente lanzó la amenaza de clausura la semana pasada.