Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Después de que en redes sociales se denunciara un presunto ataque en contra de la policía municipal, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar negó dicha acción.
El edil moreliano comentó que se escucharon disparos en la colonia Gertrudis Sánchez, sin embargo, éstos no fueron ataques directos contra los elementos, por lo que ya se investiga el hecho sobre esta problemática.
Fue a través de redes sociales que se dio a conocer que detonaciones de arma de fuego presuntamente contra oficiales de la Policía Morelia en la referida colonia, la cual tiene rumbo a Chiquimitio.
Además determinó que en los últimos días se ha intensificado la seguridad en todos los sectores de la ciudad, sin que hasta el momento, se tenga algún tipo de enfrentamiento con alguna persona.
“Me informan que es mentira lo del atentado que presuntamente se presentó en la colonia Gertrudis Sánchez, sin embargo, continuamos atendiendo las necesidades de los ciudadanos para evitar algún incidente”, señaló.
Señalar que de acuerdo al gobierno del estado y a la policía municipal, se ha presentado una disminución en la inseguridad de la capital michoacana de hasta un 30 por ciento.