MORELIA, Mich. (OEM-Infomex).- Aguacateros de Michoacán se presentarán ante su afición en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando reciban este jueves en el auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a Ángeles de Puebla.
Luego de haber obtenido una derrota y una victoria en la serie ante Astros de Jalisco, los dirigidos por Nicolás Casalánguida buscarán tener un debut redondo ante su gente; además de sumar puntos para escalar posiciones en la tabla de la conferencia.
“El encontrarnos por primera ocasión con los fans de Aguacateros será muy especial, ya que es un equipo renovado que estoy seguro dará muchas satisfacciones durante la temporada. Esperamos que el Auditorio se encuentre lleno cuando salgamos a la duela”, expresó el coach de Aguacateros.
Por su parte, el basquetbolista Jorge Camacho expresó que será fundamental contar con el apoyo de la afición, ya que consideró que la presión que se pueda ejercer desde las gradas es algo que puede afectar al rival.
Se debe recordar que Ángeles de Puebla viene de perder sus dos primeros compromisos ante Soles de Mexicali, por lo que el plantel michoacano se presenta como el gran favorito para llevarse la serie.
Los boletos para la serie contra Ángeles ya están a la venta y los precios oscilan entre los 90 y los 165 pesos, dependiendo de la zona; asimismo se tiene disponible el bono que tiene un costo de dos mil 200 pesos y con el cual tendrán acceso a 18 juegos de local.
El encontrarnos por primera ocasión con los fans de Aguacateros será muy especial, ya que es un equipo renovado que estoy seguro dará muchas satisfacciones durante la temporada. Esperamos que el Auditorio se encuentre lleno cuando salgamos a la duela
Nicolás Casalánguida