Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-"Estábamos hartos de esos gobiernos que creen que el patrimonio del estado es para hacer negocios personales", expresó el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla cuando apareció sobre el escenario en el Bedolla Fest, realizado este sábado en la Plaza Morelos.
Ahí, lanzó indirectas a su antecesor, Silvano Aureoles Conejo, al señalar que ellos gobiernan a ras de tierra, pues "se acabaron los helicópteros y los lujos".
Te puede interesar: Adán Augusto López encabeza Bedolla Fest
Luego, de una forma más directa indicó que "el gobierno anterior le entregó a los municipios 500 mil pesos en tres años; nosotros ya les vamos a dar mil millones de pesos", pues insistió en que se trata de "un gobierno municipalista"
También aprovechó el espacio para emitir loas a la Universidad Michoacana, aseguró que su mandato camina junto a Andrés Manuel López Obrador y reconoció a su "brazo derecho", el secretario de gobernación, Adán Augusto López.
También dijo sentirse orgulloso "del pueblo de Michoacán, que nos está respaldando. No les vamos a fallar y en estos meses de gobierno ya se ve el cambio(...) con este ánimo nos da para seguir gobernando cinco años", indicó.
En entrevista posterior, Ramírez Bedolla insistió en la respuesta del pueblo y señaló que "siempre trabajamos para adelante atendiendo los retos del estado. No son sencillos, es muy complicado el tema que nos dejaron pero vamos avanzando bien".