Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El contrato para las adecuaciones del espacio público en la obra de salida a Mil Cumbres en Morelia podría costar 30 millones pesos, adelantó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, Rogelio Sánchez Zarazua.
El funcionario aseguró que la obra en cuestión de soluciones viales ya está concluida al 100 por ciento, es decir, que la circulación en todos los sentidos, en los ramales y pasos a nivel y deprimidos funcionan correctamente.
Lo que falta es la señalética porque la de origen no es la suficiente, además de la reincorporación a los carriles centrales, la adecuación ciclista y peatonal y de inclusión en el bajo puente.
Dicho contrato estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, por lo que no quiso dar más detalles de cuánto se ocupará o cuándo empezarían las modificaciones.
"No podemos dejar una obra en condiciones no adecuadas, la obra como tal no la queremos dar por concluida, necesitamos banquetas, cruces seguros, pero son cosas que no estaban de origen", finalizó.