Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Durante la visita de el secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que el funcionario es uno de los gigantes a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Previo a que el partido Morena lance la convocatoria para elegir a su candidato a la presidencia de la República, el gobernador dijo que sin Adán Augusto Hernández no hubiera sido posible recuperar Michoacán; "Lo encontramos (al estado) en la quiebra, en la calle y en bancarrota".
Agregó que el secretario ha estado pendiente los problema de la entidad: pueblos indígenas, maestros, seguridad y que "ha sido un aliado fiel y un hombre leal al presidente Andrés Manuel".
Esta es la quinta ocasión que Hernández López visita el estado durante el periodo que lleva gobernando Ramírez Bedolla, algo que catalogó como histórico, ya que antes no había presencia de un funcionario como él en tierras purépechas.
"El consolidará la Cuarta Transformación, yo sé que Adán Augusto lo va. hacer muy bien (...) vas a lograr la unidad, ¡Qué viva López", finalizó el mandatario estatal.