Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La madrugada de este martes se reportó un choque entre un tráiler pipa chocó contra un autobús que estaba descompuesto en la autopista México-Guadalajara. Tras el impacto, dos trabajadores de una grúa quedaron heridos y posteriormente Cristian F., de 25 años, murió en un hospital. Por su parte, Benjamin se encuentra grave en el hospital.
El accidente se registró aproximadamente en el kilómetro 220 de la Autopista de Occidente, en el municipio de Zinapécuaro.
Según información policial, un autobús con rótulos de Terrabus, y número 11, tuvo un problema mecánico y quedó aparcado en dicho tramo.
Te puede interesar: Identifican a las 6 víctimas de accidente en Ecuandureo
En este sentido se informó que más tarde llegó una grúa con dos operadores que pretendían enganchar el vehículo dañado y retirarlo de la zona.
Sin embargo, el tráiler pipa impactó el autobús por alcance y los dos operadores de la grúa quedaron heridos, más tarde se dio a conocer el deceso del trabajador mencionado.
Finalmente, la policía acordonó la zona y dio aviso a la Fiscalía Regional para que iniciara las averiguaciones correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue local.
El desafortunado incidente dejó caos vial en el sitio, pues el tráiler terminó volcado y por varias horas obstruyó los carriles en el sentido hacia Guadalajara. Las labores para retirarlo duraron hasta la mañana de este martes.