Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- En un operativo de vigilancia encabezado por los Guardianes de la Salud en Morelia, siete establecimientos fueron suspendidos por no acatar las medidas sanitarias ante la epidemia por Covid-19.
Entre los negocios que recibieron la sanción se encuentran dos tiendas de Abarrotes Azteca, una vinatería y un local de anuncios luminosos, por estar abiertos después de las 19:00 horas, como lo marca la ley que fue puesta en marcha desde la semana pasada.
La supervisión coordinada por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) incluyó la visita a 83 establecimientos de Morelia, en cumplimiento al acuerdo entre el gobierno estatal y municipal.
Además de los Guardianes de la Salud y personales de Coepris, se contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional y Policía Michoacán.
- TAMBIÉN LEE: Clausuran 3 negocios en Morelia; incumplieron norma
Apenas el pasado miércoles, el Ayuntamiento local suspendió la tienda naturista Súper Soya, localizado en la calle Ignacio Allende 15-C, en el Centro Histórico; la cafetería Lilian’s Coffees, de la avenida Francisco I. Madero 388; y el centro nocturno Diablitas Bar, en Paseo de la República 2914 en la colonia Lago II.