Morelia, Michoacán.- En la zona centro de Morelia ya se registra alta afluencia de gente, previo al Grito de Independencia, además se siguen habilitando los lugares donde se instalarán los puestos ambulantes.
La avenida Francisco I. Madero se encuentra cerrada desde el Hotel Virrey de Mendoza hasta el Congreso del Estado, pues ya se instala el escenario donde cantará la banda El Recodo este sábado después del Grito.
Te podría interesar: Éxitos de la Banda El Recodo, para que cantes este 15 de septiembre en Morelia
También en algunas de las principales plazas se colocan toldos para la instalación de comercios. Sin embargo, estos se podrán instalar hasta las 12:00 de la noche de este mismo día como lo determinó el ayuntamiento. Los vendedores podrán vender en las plazas San Francisco y San Agustín, la cerrada de San Agustín, la avenida Vasco de Quiroga, así como la calle Nigromante; en total serán más de 700 puestos.
Mientras eso sucede, las calles del centro ya lucen coloridas por los adornos y los vendedores ambulantes que ofrecen las banderas y otros souvenirs.
Mañana se llevará a cabo el grito de Independencia y posterior a ello, la presentación de la banda El Recodo; se prevé una asistencia de más de 70 mil personas en el primer cuadro.