Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- A la espera del fallo para saber si Diego Urik es declarado culpable por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, este jueves decenas de mujeres se concentraron en la Antimonumenta para exigir que se haga justicia en uno de los casos que más han impactado a la sociedad de la capital michoacana.
Con cartulinas, veladoras y muchos gritos, las jóvenes le pidieron al juez Ariel Montoya Romero que aplique todo el peso de la ley a quien la Fiscalía ha identificado como el autor solitario de este crimen ocurrido el 21 de septiembre de 2020.
No hubo marcha por la avenida Madero, solamente una reunión al pie del Monumento a las Tarascas en la que participaron algunos familiares de la víctima, como su hermano Cristo González Villaseñor, quien en todo momento se sumó a las consignas.
Al término de la manifestación que duró aproximadamente una hora, se plasmaron huellas de sangre sobre el asfalto, como un signo de que este tipo de casos no se olvidan ni se borran de la memoria.
Este viernes, en punto de las 13:00 horas, se dará el fallo definitivo para saber si Diego es declarado culpable o inocente. En el primer caso, tendría que esperar unos días más para saber su sentencia y monto de reparación del daño, mientras que en el segundo escenario saldría libre inmediatamente.