Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Una camioneta repartidora cargada con cilindros de gas LP, fue robada este jueves por un grupo de hombres armados en la zona poniente de la ciudad.
Según reportes locales, empleados de la empresa Gas del Lago que iban a bordo del vehículo fueron sorprendidos en la zona de Capula por los delincuentes, quienes los bajaron de la unidad y la condujeron hacia el Cerro de Joyitas.
Los trabajadores pidieron ayuda a la Policía de Morelia y alertaron sobre el despojo de la camioneta con el número económico 51-M, marca Dodge Ram, de tres toneladas y media, color blanco, que llevaba varios tanques de gas LP.
Los agentes realizaron un operativo de búsqueda en la zona que incluyó brechas, carreteras y localidades cercanas. Finalmente, encontraron el vehículo abandonado en un camino que conecta a la tenencia de Capula con la comunidad de La Mina.
Los representantes de la empresa interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), sin embargo, se desconoce si hay personas detenidas o si los trabajadores fueron despojados de efectivo.