Horóscopos del 4 de marzo
Acuario (Enero 1 - Febrero 18)
Llegarán novedades en el campo profesional, y no precisamente las que esperas. Sin embargo, debes tomarte las cosas con mucha calma.
Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Jornada de incertidumbre; tendrás que meditar y elegir el camino a seguir con la persona amada. Procura que nadie se percate de las dudas que te acechan.
Aries (Marzo 21 - Abril 19)
No pasa nada por negarte a hacer algo que no está bien o dar tu opinión por algo que no te gusta. Reforzará tu personalidad en determinados ambientes.
Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Deberías mantenerte al margen de los comentarios maliciosos sobre compañeros, porque saben ese tipo de situaciones se volverá en tu contra.
Géminis (Mayo 21 - Junio 20)
Pueden llegarte mensajes contradictorios que aumentarán tu grados de incertidumbre. No hagas caso de supuestas amistades con intereses nada claros.
Cáncer(Junio 21 - Julio 22)
Deberás atender asuntos relacionados con tu pasado por tu falta de reacción ante los problemas. Si les dedicaras el tiempo oportuno no tendrías este cúmulo.
Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Te sentirás sin ganas de hacer nada, posiblemente porque tus altibajos de salud se concreten en un estado febril que te apartará temporalmente del trabajo.
Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
No se te ocurra pensar ahora en un cambio sentimental, aunque las relaciones no vayan por el mejor de los caminos. Intenta una reconciliación.
Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
El trabajo puede darte qué pensar. Es probable que no tengas que acudir a él físicamente, pero tu mente sí que lo hará. Tendrás oportunidad de realizar un viaje.
Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)
Una forma de ser más estricta y seria aparecerá hoy ante el comportamiento de los demás, y hará que te sientas incomprendido y algo desubicado.
Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Muy a tu pesar, los problemas familiares que atraviesas desde hace tiempo pueden recrudecerse, en parte por la ausencia de diálogo.
Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
La timidez es un lastre que puedes superar si no dejas que te agobie y practicas normas de sociabilidad, por ejemplo hablar mirando a los ojos.