Morelia, Michoacán.- Morelia es una de las ciudades más bonitas del país, aunque sea pequeña cuenta con muchos rincones únicos y con un toque colonial que hace que te de ganas de tomarte unas fotos entre sus calles, sus edificios bien conservados y sobre todo su característica cantera rosa.
Uno de los edificios más llamativos de la ciudad de cantera rosa es la majestuosa Catedral de Morelia, ya que se destaca sus altísimas y elegantes torres gemelas, o una de sus plazas llenas de árboles y adornos únicos y artesanales, y es por ello que nos atrae para compartir esos espacios en nuestras redes sociales.
⏩ Te puede interesar: ¿Dónde consigo boletos para el concierto de Alejandro Sanz? Aquí la lista de restaurantes
Por eso te diremos tres lugares más instagramables de la capital michoacana y que obviamente no debes irte sin tomarte esa foto.
Plaza de Villalogín y sus alrededores
Por la plaza de Villalogín y sus alrededores puedes conseguir las mejores fotografías, pues en ese espacio hay mucha área verde y en medio de su plaza está una fuente, pero si quieres algo más íntimo y personal con tu pareja o para ti, debes darte una vuelta por el Callejón del Romance, ya que tiene un estilo colonial.
Otro lugar para tomarte las fotos es en la fuente de las Tarascas o por el acueducto o la Calzada de San Diego. Todos esos lugares tienen diferentes temáticas y que son usados mucho por quinceañeras y para los que se casan.
⏩ Te puede interesar: 3 jardines de Morelia para que salgas de San Francisco y Plaza de Armas
Catedral de Morelia
Otro lugar para conseguir fotos especiales y únicos, es desde la avenida de la Catedral de Morelia, sobre todo en los domingos que está cerrado el paso debido a la ciclovía.
En este día es más fácil y mejor de conseguir una foto de la impresionante Catedral, el cual resalta sus altas torres gemelas y su cantera rosa.
Cerrada de San Agustín
En esta cerrada de San Agustín que se encuentra cerca de la Plaza de Armas se puede encontrar adornada de acuerdo a las festividades que se realiza en la ciudad.
Sin embargo, si quieres tener unas chidas fotos en esta cerrada, te recomendamos venir cuando no haya mucha gente en la mañana o por la noche, de cualquiera de esas dos opciones se ve bonito las fotografías.