Morelia, Michoacán.- Sin duda, muchos esperan la fiesta de Halloween, ya que podemos aprovechar sacar los mejores disfraces desde los más terroríficos hasta los más divertidos.
Sin embargo, puede haber que alguno arme su disfraz de último momento y que no cuente con mucho presupuesto, por lo que te dejaremos algunas opciones sencillas y baratas para esta noche de brujas.
Una manera de disfrazarse sería de fantasma, y que ha estado mucho en tendencia en redes sociales debido a que solo ocupas una sábana y agregar algún accesorio, desde lentes hasta coronas de flores, entre otras cosas.
Otro sería de vampiro, que ocuparías un traje negro, una capa, maquillaje blanco y rojo y los colmillos falsos, y con eso listo para salir de fiesta.
Hay otro disfraz que es de bruja, y puedes usar material reciclado, con bolsas de plástico negro, acompañado de unos leggins negros, una camiseta negra y una cuerda o cinta, y el famoso sombrero.
Con las bolsas de plástico, debes cortarlo en tiras, y atarlo a la cinta o cuerda, solo debes tener cuidado de no romperlas y después puedes agregar un toque de color de otras bolsas.