Un famoso más fue desenmascarado y se une a los nombres de Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Dustin Hoffman.
Se trata de Ed Westwick, quien es acusado de violación por la actriz Kristina Cohen y en su cuenta de Facebook detalla lo supuestamente sucedido.
Ella detalla que, junto a un acompañante, acudió a la casa del actor de la famosa serie "Gossip Girl", en donde el intérprete les dijo que "deberían follar todos".
“Ed me sugirió que me echara una siesta en la habitación de invitados, así que fui y me tumbé allí, donde me quedé dormida. Me desperté de repente con Ed encima de mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo", escribió Cohen en la red social.
En su texto, la actriz describe cómo lucho contra él "tan fuerte" como pudo, sin embargo dijo, Ed le agarró las manos y la zarandeó.
"Estaba paralizada, aterrorizada y no podía hablar ni moverme. Él me sujetó y me violó”, cuenta Cohen.}
Después de eso, afirmó, los días siguientes no fueron mejores, pues su novio, un productor, la culpó de lo ocurrido acusándola que fue parte activa de la agresión.
"Me dijo que no podía decir nada porque Ed tenía gente que vendrían a por mí, me destruirían y que ya me podía olvidar de tener una carrera en la interpretación."
Al final de su mensaje Kristina Cohen informó que su mensaje no ha sido contestado por el acusado o por sus abogados.