Morelia, Michoacán.- Con este cambio de clima de que llueve o hace calor, nos puede llegar a tener antojo de unos churros de azúcar. Así que te diremos de tres lugares en donde puedes comer este delicioso postre, y claro, acompañado de un rico café o chocolate.
Churrería Porfirio
Los churros de la Churrería Porfirio están elaborados en el momento con harina de trigo, sin conservadores, mientras que el chocolate y café combinan con notas de madera, cacao y moras.
⏩ Te puede interesar: ¿Celebras el 420? Descubre estos tres cafés mágicos en Morelia
Los churros de este establecimiento se sirven calientitos y azucarados, acompañados de tu bebida chocolatosa o un café, e incluso que te va a transportar a las tardes ambientados de los años 1900.
Churrería Las Ramblas
En esta churrería se preparan también al momento y recién salidos de la máquina donde se hacen los churros. Además que puedes probar los diversos chocolates artesanales.
Puedes comprar desde una pieza hasta 12 piezas de churros, acompañados de alguna cobertura de dulce, como chocolate, lechera o cajeta a escoger.
También, puedes encontrar malteadas, café, chocolates artesanales,
La Guarecita (cerrada de San Agustín)
Otro lugar para comer unos ricos churros de azúcar se encuentran en La Guarecita, ubicado en la cerrada de San Agustín.
⏩ Te puede interesar: ¡Quítate el calor con una nieve casera! Te decimos cómo hacerla
En este restaurante, puedes comer tus churros acompañados de algún café o chocolate caliente o sino llevarte la dulce botana para comerlos mientras caminas por el centro histórico.