/ lunes 3 de junio de 2019

Lanzan campaña de la nueva serie de Los Aristemos

El productor Juan Osorio advierte que la depresión ataca a los jóvenes

“Es necesario reforzar la comunicación y la confianza entre padres e hijos, y concientizar sobre ello”, dice el productor Juan Osorio al lanzar este lunes la campaña promocional de la serie de los Aristemo que desprende del éxito de su telenovela Mi marido tiene más familia. “Eso es lo que estamos haciendo ahora: crear conciencia”.

Como informó este diario en su oportunidad, El corazón nunca se equivoca consta de 25 capítulos y estrenará el 24 de junio a las 20:30 horas en el canal Las estrellas.

El productor explicó que decidió realizar este proyecto debido al éxito espectacular alcanzado por la telenovela: “La respuesta del público fue impresionante, como no se veía desde hace tiempo. Recibimos infinidad de cartas sobre todo de jóvenes y al leerlas exponiendo sus experiencias me he sentido orgulloso. La empresa (Televisa) me apoyó y le estoy muy agradecida”, expresó emocionado y agradeció también a su equipo de trabajo: Pablo Ferrel, Marta Jurado, Roy Rojas y Miriam Osorio, entre otros.

Pero lo más importante, destacó, es que tomando como eje la relación gay que existe entre los chavos Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) se aborda otra problemática social que enfrentan cinco familias de distinta índole; problemas que vivimos cotidianamente.

Sin embargo, consideró que uno de esos problemas que enfrentan los jóvenes en la actualidad “y no nos hemos dado cuenta”, es la depresión. “Entonces debemos tomar conciencia, buscar alternativas para superar estos retos y ayudarlos a salir avante”.

Acerca de la campaña promocional, señaló que “se trata de una campaña con bombo y platillo que incluye espectaculares y publicidad en el transporte público porque queremos invitar al público a que nos vea; queremos seducirlo, motivarlo, porque tenemos un gran proyecto de calidad y un alto contenido social que cuenta, además, con un elenco muy atractivo”.

Aparte de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, Arath de la Torre, Gabriela Platas y Laura Vignatti, el público televidente tendrá oportunidad de admirar a figuras como Víctor González, Leticia Calderón, Sergio Sendel, Nuria Bages, Helena Rojo y Alejandra Müller, entre otros actores.

“Es necesario reforzar la comunicación y la confianza entre padres e hijos, y concientizar sobre ello”, dice el productor Juan Osorio al lanzar este lunes la campaña promocional de la serie de los Aristemo que desprende del éxito de su telenovela Mi marido tiene más familia. “Eso es lo que estamos haciendo ahora: crear conciencia”.

Como informó este diario en su oportunidad, El corazón nunca se equivoca consta de 25 capítulos y estrenará el 24 de junio a las 20:30 horas en el canal Las estrellas.

El productor explicó que decidió realizar este proyecto debido al éxito espectacular alcanzado por la telenovela: “La respuesta del público fue impresionante, como no se veía desde hace tiempo. Recibimos infinidad de cartas sobre todo de jóvenes y al leerlas exponiendo sus experiencias me he sentido orgulloso. La empresa (Televisa) me apoyó y le estoy muy agradecida”, expresó emocionado y agradeció también a su equipo de trabajo: Pablo Ferrel, Marta Jurado, Roy Rojas y Miriam Osorio, entre otros.

Pero lo más importante, destacó, es que tomando como eje la relación gay que existe entre los chavos Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) se aborda otra problemática social que enfrentan cinco familias de distinta índole; problemas que vivimos cotidianamente.

Sin embargo, consideró que uno de esos problemas que enfrentan los jóvenes en la actualidad “y no nos hemos dado cuenta”, es la depresión. “Entonces debemos tomar conciencia, buscar alternativas para superar estos retos y ayudarlos a salir avante”.

Acerca de la campaña promocional, señaló que “se trata de una campaña con bombo y platillo que incluye espectaculares y publicidad en el transporte público porque queremos invitar al público a que nos vea; queremos seducirlo, motivarlo, porque tenemos un gran proyecto de calidad y un alto contenido social que cuenta, además, con un elenco muy atractivo”.

Aparte de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, Arath de la Torre, Gabriela Platas y Laura Vignatti, el público televidente tendrá oportunidad de admirar a figuras como Víctor González, Leticia Calderón, Sergio Sendel, Nuria Bages, Helena Rojo y Alejandra Müller, entre otros actores.

Doble Vía

Ir de rodillas y peregrinaciones, conoce más sobre las mandas religiosas

Las mandas más comunes son las peregrinaciones, donde los feligreses recorren grandes distancias para llegar a los templos, santuarios y basílicas

Local

Piñatas de estrella caen de la preferencia de los morelianos

Los morelianos prefieren las piñatas con forma de personajes populares o de moda

Local

SSP y Oxxo firman convenio para conectar cámaras de seguridad a C5

El convenio tendrá validez en las 509 sucursales que se encuentran en Michoacán

Local

Malinali, un emprendimiento de joyería hecha a mano y con intención

Malinali es un negocio que ha sabido mantenerse pese a haber surgido durante la pandemia

Policiaca

Investigan a funcionarios de Tacámbaro por sostener reuniones con el crimen organizado 

Ex tesorero de Tacámbaro, Ramón Raudel Campos Murillo, renunció al cargo el 23 de noviembre, tras ser acusado de ser presuntamente traficante sexual en Estados Unidos

Local

Enseñanza de Lengua de Señas Mexicana, un paso más a la inclusividad

El Día Nacional de las Personas Sordas se sigue conmemorando con acciones discriminatorias