Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El Festival Michoacán de Origen (FMO) llega a su fin este 18 de mayo, y para cerrar la serie de conciertos que se prepararon en esta segunda edición, el último espectáculo musical estará a cargo de El Recodo.
La madre de todas las bandas se presenta este miércoles 17 de mayo a partir de las 7:30 de la tarde en el Estadio de Béisbol Francisco Villa de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, mejor conocido como Venustiano Carranza.
La propia banda ha sido quien confirme en dos ocasiones su concierto, a través de sus redes sociales.
Con este concierto masivo en el que se espera la afluencia de 12 mil personas, capacidad con la que cuenta el estadio, es cómo concluirá el FMO, que abarcó diversos géneros musicales para los asistentes.
Aunque hasta el momento las autoridades no han dado información al respecto sobre las puertas de ingreso, se prevé que sea de la misma forma que ocurrió con el show de los Aguilar.
Es decir, los accesos habilitados por: Avenida Acueducto, para la cancha sin sillería y zona de pantallas externas gigantes; y por la calle Olivares de Tzintzuntzan, a la altura de la torre de la 21 Zona Militar, para ingresar a gradería; y por es misma calle, por el cajero de Banjército, para acceder la a cancha con sillería y para personas con discapacidad.