Morelia, Michoacán.- "Y que quede claro que ya eres mía...", así le cantó La Arrolladora Banda El Limón a Morelia esta noche en su presentación durante el segundo fin de semana del Festival Michoacán de Origen (FMO).
El Estadio Venustiano Carranza fue la sede donde la agrupación llegó desde Mazatlán como parte de su gira Aquí Hay para Llevar donde interpretaron éxitos como El Final de Nuestra Historia, De Ti Exclusivo y Sobre Mis Pies.
Desde horas antes, los admiradores se dieron cita en las inmediaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) para alcanzar el mejor lugar y poder ver a sus artistas desde las primeras filas este viernes 3 de mayo.
Como es de costumbre, el evento dio inicio media hora después de lo agendado por lo que el público desesperado por ver a sus ídolos, así que comenzaron a corear sus canciones con el fin de apaciguar la espera.
Entre los momentos más destacados de la noche fue cuando uno de los vocalistas bajó del escenario y saludó a sus seguidores como una manera de agradecerles su cálido recibimiento, quienes no dudaron en tomarse fotos con él.
Te podría interesar: Intocable tendrá concierto gratis en Morelia ¡Te decimos dónde!
Asimismo, al escenario subieron cerca de 15 mujeres para ponerlas a bailar, intercambiar abrazos y hasta algunos toqueteos; mientras otras corrían hacia el frente, sin embargo, el espacio era limitado por lo que tuvieron que volver a sus asientos.
Aunque el Venustiano lucía ya completamente lleno, una hora después de iniciado el show, asistentes continuaban entrando aunque sea para escuchar alguna de las melodías.
Te podría interesar: ¿Cantas? ¡Lánzate al karaoke! El FMO pone el escenario y tú la voz
Este fin de semana, el regional mexicano tomó la capital michoacana dejando un público satisfecho, pues los cantantes demostraron por qué son considerados unas de las bandas más representativas de México.