Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El amor de la actriz Itatí Cantoral por la Virgen de Guadalupe no conoce de límites ni de barreras, y es que para celebrarla la cantante volvió a cantarle, en esta ocasión acompañada de su hija en un breve vídeo que compartió el viernes por la noche en redes sociales.
Pero pese a las buenas intenciones, los internautas no olvidan su terrible presentación realizada en la Basílica el 12 de diciembre del 2016, cuando la actriz fue objeto de burlas por desafinar mientras interpretaba La Guadalupana. En ese entonces se decía que la actriz parecía estar “poseída” mientras le rendía el homenaje a la virgen.
En esta ocasión la encargada de darle vida a la villana Soraya Montenegro, fue acompañada por su hija, María Inés y un coro de niños, en un video grabado en el altar de una iglesia, mientras Cantoral dirige su interpretación a un cuadro de la Virgen de Guadalupe.
La actriz declaró el jueves que su show del 2016 no salió como ella esperaba, por lo que decidió cantar de nuevo la pieza, en un dueto que consideró como “el más hermoso de toda su carrera”. Sin embargo, los deseos de Cantoral se vieron de nuevo opacados, por la ola de memes que se generaron en redes sociales ante el lanzamiento de esta nueva versión.
¿Lo habrá hecho mejor? Te dejamos aquí el video para que tú mismo lo valores: