Morelia, Michoacán.- El cantante Fidel Rueda trajo el regional mexicano hasta el escenario de los festejos por el 483 aniversario de Morelia poniendo a cantar a los 40 mil asistentes registrados hasta ahora.
Frente a la Catedral de Morelia, este número compartido por el Ayuntamiento de forma preliminar, corearon canciones como Flor de Capomo, Y Aunque Te Duela, Qué Te Costaba y Me Encantaría.
Al ritmo de la banda, las personas aprovecharon para bailar, mismas que desde horas antes se formaron con el fin de alcanzar el mejor lugar frente al escenario.
Pese a que el ingreso con bebidas alcohólicas estuvo prohibido, el cantante compartió "unos tragos" con quienes se encontraban en la primera fila, así como con sus músicos.
"Le gusta mucho que le lleven serenata, que la despierten con un beso en las mañanas", fue uno de los momentos estelares donde el público cantó con el intérprete los versos de esta canción de El Chapo de Sinaloa.
Otro momento que levantó el ánimo fue cuando la melodía Tragos de Amargo Licor sonó de la voz del cantante, quien los invitó a brindar "con whisky, cerveza y charanda también".
Te podría interesar: Afortunadamente no eres tú: ¡Es Paty Cantú en Morelia!
Previo a su espectáculo musical, la serie de presentaciones arrancó con Banda Ciclón, a las que le seguirá Grupo Cañaveral y, finalmente, la aparición estelar de Emmanuel.