Morelia, Michoacán.- Seguimos con las actividades culturales en relación al Día de Muertos, por lo que no debe faltar la visitas a las panaderías para disfrutar de este tradicional pan de muertos.
Con la llegada del Día de Muertos, muchos acostumbran a ir por el delicioso pan de muertos, ya que también suelen colocarlos en los altares para sus difuntos.
Así que te diremos cinco lugares de Morelia para comprar este riquísimo pan, ya sea el tradicional o con algún relleno.
⏩ Te puede interesar: Alebrijes: los guías espirituales de los difuntos ¿Cuál es su historia?
Melón o Sandía
En Melón o Sandía, un lugar donde puedes encontrar combos por el Día de Muertos, el cual son los tradicionales, pero si eres de los que le gusta con relleno, aquí puedes encontrarlos.
Los rellenos que cuentan en esta pandería son de nutella y chocolate abuelita, de camote cubierto de totomoxtle, de filadelfia con zarzamora, filadelfia con guayaba, relleno con calabaza, relleno con pay de limón, y con nata.
Cuixi
En Cuixi, una panadera que tiene mucha creatividad a la hora de hornear puedes encontrar su tradicional pan de muertos, pero lo que más atrae a las personas es las exquisitas conchas de Halloween.
Así que podrás encontrar cochas en forma de calabaza, zombies, frankenstein, de ojos, momias, entre otros.
Vainilla Chocolate
En Vainilla Chocolate, que son conocidos por tener una variedad de tartas, pasteles y cucpcakes, también se unen a la fiebre del pan de muertos.
En esta tienda, encontrarás pan de muerto relleno con frutos secos, o relleno con queso crema y zarzamora y hasta el tradicional. También puedes probar el pan de muerto relleno con crema pastelera y calabaza para estar a la par por Halloween.
Si eres fan del match, puedes probarlo en relleno con el pan de muerto. Otra opción está el relleno de guayaba, frambuesa o hasta de chocolate ferrero.
⏩ Te puede interesar: Tlalpujahua: Pan de pucha, un postre de fiesta que se elabora en el lugar de la eterna navidad
Panadería Santa Ana Maya
En esta panadería, invitan a probar este irresistible pan de muerto que está elaborado con ingredientes frescos, y que no solo se venderá hasta el Día de Muertos, sino que todos los fines de semana del año tendrán disponible ese pan.
Puedes probar desde pan de muerto con cajeta coronado, con cobertura blanca o chocolate, el tradicional sabor a naranja, de zarzamora con queso philadelphia.
Los encontrarás en sus sucursales, en las colonias Ventura Puente, Chapultepec Norte, y en Santiaguito.
Panadería y Pastelería “Los Olivos”
En esta panadería que tiene 31 años años con sabor a tradición, vende todos los días el pan de Muerto.
Puedes elegir entre el clásico tradicional hasta los panes rellenos, los cuales tienen en chocolate, cajeta y philadelphia con zarzamora.
Este lugar puedes encontrarlos en sus dos sucursales, en Las Tarascas y por Av. Periodismo.