/ viernes 24 de mayo de 2019

Con explosiones y luces, Maluma llena de reguetón el Auditorio Nacional

El colombiano ofreció el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional, donde una producción llena de pirotecnia sorprendió a los asistentes 

Explosiones, lásers y un alocado juego de luces hicieron que el escenario del auditorio Nacional se llenara de energía la noche de este jueves. La voz de Maluma, escondida en los potentes beats y el ruido de los 10 mil fans reunidos, aderezaron la noche en la que el colombiano inició su gira por México para presentar su nuevo disco 11:11.

En punto de las 20:40 horas, la cortina blanca que cubría el escenario cayó desde lo alto y una fuerte explosión estalló para dar la bienvenida a Maluma, quien vestía un pantalón y playera verde fosforescente. “Mala mía” fue el primer tema de la noche, donde los cuerpos se sacudieron a la menor provocación.

¡Al fin! Selena Gomez y J Balvin estrenan su nuevo video I Can't Get Enough

“Tú me rompiste el corazón…”, canto el colombiano asediado por miles de voces que le siguieron el juego “Ay, mi corazón…”. La energía apenas comenzaba a subir y las bocinas poco a poco explotaban con el exceso de bajos que retumbaban tanto que ni las pantallas del Coloso de Reforma se quedaban quietas.

“Ven te cuento, de una vez…”, cantó Maluma para recordar “Vente pa’ ca” su colaboración con Ricky Martin. Pero esa no fue el único dueto que cantó en solitario, pues vino “Chantaje”, que grabó con Shakira; no hizo falta la voz de la colombiana, pues el público se encargó de cantar sus partes.

“Borro casete”, “11 PM” y “Amigos con derecho” siguieron la fiesta en la que las parejas de amigos comenzaron a bailar. Los que venían solos le “perreaban” a su celular mientras se tomaban el video selfie, y los más atrevidos sacudían el cuerpo sin parar.

Tras un set acústico, que le dio un respiro al público que tomó asiento, Maluma siguió con “Créeme”, “Que más pues”, “Perdedor” y “Marinero”, tras lo cual agradeció a todos los asistentes:“Cada que vengo a México me siento como en la sala de mi casa. Gracias por hacerme sentir como en casa. Son mis favoritos, de verdad”, dijo a todos.

Pero el público quería bailar y Maluma estaba seguro de ello. Por eso, luego de manipular un láser con sus manos, el colombiano siguió la velada con “HP”, donde celebró a todas esas mujeres que no dependen de un hombre. “Quiere salir, fumar, beber, subir un video pa' que lo vea él...”, les cantó acompañado de 12 bailarinas con ajustados vestuarios.

“Ahora sí empezó el perreo”, advirtió el colombiano para seguir con “La luz”. Entonces las manos se levantaron y los cuerpos comenzaron a moverse de lado a lado, cayendo con movimientos sensuales al piso. “Maluma, baby”, dijo el cantante para firmar su acto y seguir con “El préstamo” y “4 baby’s”.

Pero Maluma no se podía ir del escenario sin cantar “Felices los 4”, canción con la que cerró su moche primero con una versión acústica y luego con otra más tropicalizada. “Vamo’a ser feliz, vamo’a ser feliz, felices los cuatro…” se oyó al unísono antes de que el colombiano se despidiera del público.

Explosiones, lásers y un alocado juego de luces hicieron que el escenario del auditorio Nacional se llenara de energía la noche de este jueves. La voz de Maluma, escondida en los potentes beats y el ruido de los 10 mil fans reunidos, aderezaron la noche en la que el colombiano inició su gira por México para presentar su nuevo disco 11:11.

En punto de las 20:40 horas, la cortina blanca que cubría el escenario cayó desde lo alto y una fuerte explosión estalló para dar la bienvenida a Maluma, quien vestía un pantalón y playera verde fosforescente. “Mala mía” fue el primer tema de la noche, donde los cuerpos se sacudieron a la menor provocación.

¡Al fin! Selena Gomez y J Balvin estrenan su nuevo video I Can't Get Enough

“Tú me rompiste el corazón…”, canto el colombiano asediado por miles de voces que le siguieron el juego “Ay, mi corazón…”. La energía apenas comenzaba a subir y las bocinas poco a poco explotaban con el exceso de bajos que retumbaban tanto que ni las pantallas del Coloso de Reforma se quedaban quietas.

“Ven te cuento, de una vez…”, cantó Maluma para recordar “Vente pa’ ca” su colaboración con Ricky Martin. Pero esa no fue el único dueto que cantó en solitario, pues vino “Chantaje”, que grabó con Shakira; no hizo falta la voz de la colombiana, pues el público se encargó de cantar sus partes.

“Borro casete”, “11 PM” y “Amigos con derecho” siguieron la fiesta en la que las parejas de amigos comenzaron a bailar. Los que venían solos le “perreaban” a su celular mientras se tomaban el video selfie, y los más atrevidos sacudían el cuerpo sin parar.

Tras un set acústico, que le dio un respiro al público que tomó asiento, Maluma siguió con “Créeme”, “Que más pues”, “Perdedor” y “Marinero”, tras lo cual agradeció a todos los asistentes:“Cada que vengo a México me siento como en la sala de mi casa. Gracias por hacerme sentir como en casa. Son mis favoritos, de verdad”, dijo a todos.

Pero el público quería bailar y Maluma estaba seguro de ello. Por eso, luego de manipular un láser con sus manos, el colombiano siguió la velada con “HP”, donde celebró a todas esas mujeres que no dependen de un hombre. “Quiere salir, fumar, beber, subir un video pa' que lo vea él...”, les cantó acompañado de 12 bailarinas con ajustados vestuarios.

“Ahora sí empezó el perreo”, advirtió el colombiano para seguir con “La luz”. Entonces las manos se levantaron y los cuerpos comenzaron a moverse de lado a lado, cayendo con movimientos sensuales al piso. “Maluma, baby”, dijo el cantante para firmar su acto y seguir con “El préstamo” y “4 baby’s”.

Pero Maluma no se podía ir del escenario sin cantar “Felices los 4”, canción con la que cerró su moche primero con una versión acústica y luego con otra más tropicalizada. “Vamo’a ser feliz, vamo’a ser feliz, felices los cuatro…” se oyó al unísono antes de que el colombiano se despidiera del público.

Finanzas

Inversionistas de Nanning, China, visitarán dos municipios de Michoacán

Los empresarios de China podrían visitar otros tres municipios más del estado

Doble Vía

¿Qué son los labubus? La nueva tendencia entre coleccionistas de muñecos

Se trata de unos monstruos coleccionables con sonrisas malvadas y hechos peluches

Local

“Audios no representan postura de Morena”: Fabiola Alanís sobre gestión de jueces federales

La coordinadora de la bancada de Morena, Fabiola Alanís rechazó que estos audios pongan en riesgo el proceso de elección bajo voto popular de los jueces federales

Cultura

Talleres de la Casa de la Cultura ¿cómo me inscribo?

El trimestre comenzará en enero del próximo año y será hasta abril

Local

Cambios de titular en Instituto del Transporte genera rezagos: Pasalagua

En la presente administración van tres coordinadores, ello impide darle continuidad a problemas como transporte escolar y servicios por aplicación