Los 21 mil asistentes que se reunieron la noche de este miércoles en el Palacio de los Deportes pudieron disfrutar un show lleno de música que acompañado de un impresionante juego de luces acompañaron el espectáculo de los Red Hot Chili Peppers.
Temas como Around the World y Snow fueron parte de este concierto donde una impresionante cortina de lámparas robótica iluminaba el Domo de Cobre hasta la mitad del recinto.
Presentando su nuevo disco The Getaway, la Banda ofreció un show de 90 minutos donde aprovechó la oportunidad para rendir tributo a los rescatistas del sismo mostrando una bandera mexicana, la cual fue antecedida por imágenes de los héroes de este desastre natural.
Temas como The Adventures of Rain Dance Maggie, Californication y By the Way fueron parte de este recorrido musical de la banda originaria de Los Ángeles, California, con más de 30 años de trayectoria.
“Mucha paz y amor, México”, dijo Chad Smith, baterista de la banda después de interpretar Give It Away, tema con el que la agrupación cerró su primer concierto en el Palacio de los Deportes.