Disciplina, ganas e ir tras sus sueños es lo que ha mantenido y ha hecho crecer a Ari Borovoy como empresario, sin descuidar su lado artístico como integrante de OV7, que el próximo año cumple 30 años de carrera.
"Estamos listos ya. Va a ser un buen festejo por las tres décadas. Falta que suceda, sólo es esperar el momento y va a estar muy divertido. Estamos muy agradecidos con la gente, porque más allá que nos festejen a nosotros, queremos agradecerle a la gente de una forma divertida. También lanzaremos un nuevo álbum de letras inéditas, pienso que va a gustar mucho", detalló.
Ari es el capitán de la empresa Bobo Producciones, que inició con la creación del concepto 90’s Pop Tour y que ahora cuenta entre sus filas a grupos como Caló, Matute, Lemongrass, JNS y por supuesto OV7, además de solistas como Edith Márquez, Kika Édgar, Kalimba y Beto Cuevas.
“Ustedes que me conocen desde que tengo 9 años de edad, siempre he estado con una disciplina impecable, arriba de un escenario, dejando el corazón y también abajo”.
Ari dice que en la vida no basta con decretar para conseguir los objetivos. “Se trata de buscar, de ir detrás de lo que sueñas, de lo que piensas y sientes, esa es la única manera en que se logran las cosas".