Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Esta noche nadie quedó herido como dice su canción, pero sí bailado y cantado con el concierto que El Recodo ofreció como cierre musical del Festival Michoacán de Origen (FMO).
La protagonista de esta velada fue la gente michoacana que pasó una noche amena y así lo confirmaron los integrantes de la Madre de todas las Bandas que supieron consentir a sus seguidores.
Pues además de tener diversos momentos de plática y leer sus mensajes en pancartas o en celulares, los instantes cumbres fueron cuando subieron al escenario fans para bailar con ellas, aunque en ambos momentos fueron dos señoras las que aprovecharon y se dejaron consentir sobre todo por los vocalistas Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón, sin dejar de lado a Alfonso Lizárraga.
Más de 14 mil personas, principalmente jóvenes y adultos fueron los que no dejaron de bailar, saltar y gritar con los éxitos que se compartieron.
Entre los temas interpretados estuvieron: La mejor de todas, Te presumo, Acá entre nos, Mi gusto es, ¿Entonces que somos?, Camarón pelao, Y llegaste tú, Lo mejor de mi vida, Dime que me quieres, La crazy loca, y un popurrí de José José, entre las que estuvieron las melodías Preso, Almohada, y El triste.
Después de más de dos horas de concierto, la banda se despidió generando el clásico otra otra, para finalmente cerrar la velada con las canciones: Que te ruegue quien te quiera y Al ver qué te vas.
Es de esta forma que el Estadio de Béisbol Francisco Villa de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza se convirtió en un gran escenario donde la música mexicana consintió a cada uno de los ahí reunidos que de esta forma despidieron al FMO en su segunda edición.