/ viernes 3 de marzo de 2017

Scotiabank lanza Fábrica Digital en el país

Scotiabank en México puso en marcha su Fábrica Digital comoparte de la transformación tecnológica del banco a nivel global,con lo que busca tener un mayor acercamiento y brindar un mejorservicio a sus clientes.

Con este centro, Scotiabank suma cinco Fábricas Digitales enmercados clave para la institución financiera de origencanadiense, ya que además de México, hay iniciativas homólogasen Canadá, Chile, Perú y Colombia, precisó la entidad.

Esta red de cinco fábricas digitales cuenta con una estrategiainterrelacionada que brinda acceso a un magnífico talento digitalglobal, la habilidad para compartir aprendizajes entre equiposlocales y regionales, y la capacidad de crear con sus clientesalrededor del mundo.

Durante 2017, la entidad financiera desplegará tres mil 500millones de pesos para la operación de sistemas, inversión enBanca Digital y el programa de modernización del negocio, indicóen un comunicado.

El director de Grupo, Banca Internacional y TransformaciónDigital de Scotiabank, Ignacio Deschamps, manifestó que “eltrabajo conjunto de estos cinco mercados nos permitirá ser cincoveces más creativos, cinco veces más eficientes y cinco vecesmás centrados en el cliente”.

De este modo, el banco continuará ejecutando su estrategiadigital en sus mercados internacionales, lo que le permiteaprovechar su escala a través de su presencia geográfica, agregóel directivo.

Scotiabank en México puso en marcha su Fábrica Digital comoparte de la transformación tecnológica del banco a nivel global,con lo que busca tener un mayor acercamiento y brindar un mejorservicio a sus clientes.

Con este centro, Scotiabank suma cinco Fábricas Digitales enmercados clave para la institución financiera de origencanadiense, ya que además de México, hay iniciativas homólogasen Canadá, Chile, Perú y Colombia, precisó la entidad.

Esta red de cinco fábricas digitales cuenta con una estrategiainterrelacionada que brinda acceso a un magnífico talento digitalglobal, la habilidad para compartir aprendizajes entre equiposlocales y regionales, y la capacidad de crear con sus clientesalrededor del mundo.

Durante 2017, la entidad financiera desplegará tres mil 500millones de pesos para la operación de sistemas, inversión enBanca Digital y el programa de modernización del negocio, indicóen un comunicado.

El director de Grupo, Banca Internacional y TransformaciónDigital de Scotiabank, Ignacio Deschamps, manifestó que “eltrabajo conjunto de estos cinco mercados nos permitirá ser cincoveces más creativos, cinco veces más eficientes y cinco vecesmás centrados en el cliente”.

De este modo, el banco continuará ejecutando su estrategiadigital en sus mercados internacionales, lo que le permiteaprovechar su escala a través de su presencia geográfica, agregóel directivo.

Local

Malinali, un emprendimiento de joyería hecha a mano y con intención

Malinali es un negocio que ha sabido mantenerse pese a haber surgido durante la pandemia

Local

Enseñanza de Lengua de Señas Mexicana, un paso más a la inclusividad

El Día Nacional de las Personas Sordas se sigue conmemorando con acciones discriminatorias

Local

Solicitan apoyo para niño quemado durante incendio en su casa

A los dos años Chuchito vivió una tragedia en la que su mamá falleció

Gossip

5 famosos que perdieron la batalla contra el SIDA ¿quienes son?

Los famosos que han fallecido por el SIDA han demostrado su lucha contra esa enfermedad

Local

¿Buscas tu árbol de navidad ideal? Corre a la Feria del Bosque Navideño 

La Cofom anunció la feria para aquellos interesados en tener su árbol de navidad natural 

Local

Se manifiestan profesores de la UMSNH contra la aprobación de la reforma

Los profesores nicolaitas se encuentran manifestándose fuera del Congreso del Estado