McDonald’s se ha centrado en mejorar su línea clásica de hamburguesas; gracias a pequeños cambios en los ingredientes y la preparación, ofrece una nueva experiencia para los fans mexicanos que gustan de la Big Mac, la Cuarto de Libra y la Hamburguesa con Queso.
“La nueva forma en que preparamos nuestras hamburguesas clásicas tiene dos componentes clave: pequeños cambios que elevan el sabor y la experiencia en cada bocado, sumados a un trabajo dedicado y comprometido con nuestros proveedores, que nos ayudan a traer lo mejor de México hasta las cocinas de McDonald’s en el país” indicó Francisco Boloña, director general de Arcos Dorados México.
¿Cuáles son los pequeños cambios?
Las mejoras empiezan con un tostado perfecto en el pan para lograr el brillo, aroma y color sólo con ingredientes naturales. El queso consigue un derretido más espeso gracias a un atemperado a 17.5 grados centígrados antes de ser colocado, y a la carne son agregados 3.5 gramos de cebolla al momento de la cocción en parrilla para lograr un resultado más jugoso e intenso en sabor. Para quienes optan por la hamburguesa más famosa de McDonald’s ahora podrán disfrutar de 50% más contenido de salsa Big Mac en su sándwich.
Hechas con lo mejor de México
El 70% de los proveedores de McDonald’s México producen en el país. Carne de Michoacán y Sinaloa que se procesa en Chihuahua, queso cheddar fabricado en Silao, Guanajuato; pepinillos también producidos también en el mismo estado; kétchup, mostaza y salsa Big Mac que se preparan en Atitalaquia, Hidalgo, y lechuga y cebolla fresca que se cultivan en San Miguel de Allende.
En México se producen al año más de 300 toneladas de salsa Big Mac; además, anualmente más de mil 600 toneladas de vegetales cultivados y producidos en el campo mexicano se sirven en los restaurantes del país, como ingredientes en sus hamburguesas clásicas, para las cuales compra más de seis mil toneladas de carne al año a su proveedor ubicado en Chihuahua. Así mismo, para preparar la famosa tercia compra mil toneladas de queso cheddar a su proveedor en Guanajuato.
¡Compruébalo!
Desde ya los clientes de estas hamburguesas podrán probar estos cambios directamente en los restaurantes, con servicio al auto en el AutoMac o por McDelivery a través de la aplicación de McDonald’s. Para quienes quieran constatar la nueva forma de preparación pueden solicitar un recorrido a Puertas Abiertas a las cocinas de su McDonald’s preferido.