/ lunes 30 de abril de 2018

Hamburguesas gourmet y ventas globales impulsan resultados de McDonald's

Las ventas globales en locales abiertos al menos 13 meses subieron un 5.5 por ciento

McDonald's Corp reportó el lunes unos resultados para el primer trimestre mejores a lo esperado por analistas, ayudado por la fortaleza en los mercados internacionales y la preferencia de los clientes estadounidenses por hamburguesas más caras y otras comidas de mayor valor.

Las acciones de la principal cadena mundial por ingresos subieron un 4.9 por ciento, a 166.09 dólares, ya que las ventas comparables en sus restaurantes superaron las previsiones de Wall Street, empujando al alza sus ganancias.

Un extenso plan de reformas lanzado hace tres años por el presidente ejecutivo, Steve Easterbrook, ha introducido cambios en los menús, nuevas tecnologías en las tiendas y mejoras en los restaurantes para generar más tráfico.

El alto margen de las hamburguesas "gourmet", que incluyen ingredientes más frescos y caros y cuestan entre 6 y 7 dólares comparado con las ofertas más rebajadas de la cadena, de entre 1 y 3 dólares, elevó el promedio general del valor en Estados Unidos.

Las ventas en los restaurantes de McDonald's en Estados Unidos subieron un 2.9 por ciento, superando las expectativas de los analistas de un 2.7 por ciento, de acuerdo con Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas globales en locales abiertos al menos 13 meses subieron un 5.5 por ciento, superando fácilmente la estimación promedio de analistas de un 3.94 por ciento y reflejando una mejora del 7.8 por ciento en los mercados internacionales más maduros de la compañía: Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido.

"(Esto) muestra el poder de la marca (...) a nivel global los números fueron sobresalientes", dijo Peter Saleh, analista de la correduría BTIG. "Los resultados fueron muy impresionantes, de hecho más impresionantes de lo que anticipábamos inicialmente".

Excluyendo ítems, la compañía ganó 1.79 dólares por acción, superando la estimación de 1.67 dólares por papel. Los ingresos en general cayeron un 9 por ciento, como resultado de un proceso de refranquiciado, una iniciativa de reducción de costos en la que la compañía vende locales de su propiedad a un inversor que recibe solo una parte de las ventas.

McDonald's Corp reportó el lunes unos resultados para el primer trimestre mejores a lo esperado por analistas, ayudado por la fortaleza en los mercados internacionales y la preferencia de los clientes estadounidenses por hamburguesas más caras y otras comidas de mayor valor.

Las acciones de la principal cadena mundial por ingresos subieron un 4.9 por ciento, a 166.09 dólares, ya que las ventas comparables en sus restaurantes superaron las previsiones de Wall Street, empujando al alza sus ganancias.

Un extenso plan de reformas lanzado hace tres años por el presidente ejecutivo, Steve Easterbrook, ha introducido cambios en los menús, nuevas tecnologías en las tiendas y mejoras en los restaurantes para generar más tráfico.

El alto margen de las hamburguesas "gourmet", que incluyen ingredientes más frescos y caros y cuestan entre 6 y 7 dólares comparado con las ofertas más rebajadas de la cadena, de entre 1 y 3 dólares, elevó el promedio general del valor en Estados Unidos.

Las ventas en los restaurantes de McDonald's en Estados Unidos subieron un 2.9 por ciento, superando las expectativas de los analistas de un 2.7 por ciento, de acuerdo con Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas globales en locales abiertos al menos 13 meses subieron un 5.5 por ciento, superando fácilmente la estimación promedio de analistas de un 3.94 por ciento y reflejando una mejora del 7.8 por ciento en los mercados internacionales más maduros de la compañía: Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido.

"(Esto) muestra el poder de la marca (...) a nivel global los números fueron sobresalientes", dijo Peter Saleh, analista de la correduría BTIG. "Los resultados fueron muy impresionantes, de hecho más impresionantes de lo que anticipábamos inicialmente".

Excluyendo ítems, la compañía ganó 1.79 dólares por acción, superando la estimación de 1.67 dólares por papel. Los ingresos en general cayeron un 9 por ciento, como resultado de un proceso de refranquiciado, una iniciativa de reducción de costos en la que la compañía vende locales de su propiedad a un inversor que recibe solo una parte de las ventas.

Local

Se suma PVEM a silicitud de transparencia del viaje a China de Alfonso Martínez

Los regidores consideran que hay irregularidades en el viaje a Asia de Alfonso Martínez

Literatura

¡Alista tus textos! Así podrás participar en la antología Monstruas, brujas y feministas

La convocatoria es para mujeres con textos que aborden estereotipos de género impuestos a las mujeres a lo largo de la historia

Municipios

Uruapan es seguro para el turismo: Emilio Herrera

El funcionario municipal aseguró que la percepción de inseguridad de Uruapan se debe a los medios de comunicación

Local

FGE desactiva Alerta Amber por desaparición de dos menores en Morelia

Mediante una investigación se comprobó que la denunciante hizo mal uso de las fotografías de los menores

Local

Anuncian obras viales en la avenida Juan Pablo Segundo en Morelia

Los trabajos viales se extenderán durante los próximos 90 días

frontpage

Cancelan en Cotija manifestación por los desaparecidos 

Colectivos y familiares anunciaron la cancelación de la marcha debido a que en el municipio no hay garantías para su seguridad