/ viernes 3 de agosto de 2018

Bancomer dará servicio en WhatsApp para brindar mayor calidad a sus clientes

Ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización

BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


Local

Las zonas más inseguras para mujeres en Morelia, según Seimujer

Hasta el momento no se ha actualizado el censo de las colonias más inseguras para las mujeres en la ciudad

Local

Instala CNTE plantón afuera de Gobernación en Ciudad de México

El magisterio exige que se lean los acuerdos minutados por el "bien de la educación pública"

Local

Alfonso Martínez niega que visita a LC sea campaña electoral

El alcalde de Morelia aseguró que la visita fue enteramente de trabajo

Doble Vía

Gas pimienta: usado como arma de defensa ¿es legal?

Ante el clima de inseguridad para las mujeres, éstas buscan la manera de sentirse más seguras y defenderse ante situaciones adversas

Local

UMSNH prohíbe asesorías fuera de campus para combatir violencia escolar y acoso

Michoacán ocupa el lugar 28 a nivel nacional; de la cifra anterior, el 17 por ciento de las mujeres dijeron sufrir situaciones de violencia física

Turismo

Monarca Fest llegará con globos de Cantoya a Uruapan

La primera edición del Monarca Fest de Uruapan va a ser del 30 de noviembre al 1 de diciembre