Morelia, Michoacán.- El secretario de Finanzas, Luis Navarro aplaudió la aprobación del Congreso de Michoacán al autorizar un subsidio del 50 por ciento para las licencias de conducir, que beneficiará a conductores del transporte público, vehículos privados y para aquellos que solicitan por primera vez, las repongan o las renueven.
El Congreso del Estado promovieron y aprobaron este subsidio en beneficio de la sociedad.
El funcionario estatal señaló que este descuento presenta tres vertientes significativas, ya que esto ahorrará el 50 por ciento de los recursos que tendrían que pagar normalmente, la cual favorecerá a la economía personal y familiar.
Sobre los transportistas, muchos resultaron afectados por la pandemia, no solo en cuestión de salud, sino económica, por lo que tendrán la oportunidad de regularizarse y contar con una licencia actual, en caso de no haber realizado.
También pidió a la ciudadanía a evitar engañarse y que les roben dinero en redes sociales, ya que hay personas que se ofrecen gestionar las licencias de manera ilegal.
Finalmente, otro beneficio es que cada vehículo que transite por ls calles, avenidas y carreteras tendrán una identidad ya que se podrá acreditar la seguridad.
Así que el trámite para las licencias de conducir serán dentro del periodo del 15 de noviembre al 15 de diciembre, en los módulos y oficinas de Rentas, en sus horarios normales.