/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Cultura

Sorprende con 3 recetas usando flor de cempasúchil en tu cocina

Además de usarse como decoración, la flor de cempasúchil puede ser incluida en la gastronomía 

Policiaca

Fallecen dos guardias nacionales en accidente sobre la autopista Occidente; hay 24 heridos

El accidente automovilístico se registró en a la altura del municipio de Churintzio

Local

Alito Moreno visitará Michoacán en noviembre, anuncia dirigente del PRI

El dirigente Guillermo Valencia espera que Alito Moreno esté presente en el proceso extraordinario de Irimbo

Gossip

Vans México lanza colección de Día de Muertos inspirada en la Mariposa Monarca

También hacen un tributo a las tradiciones de México, como el Día de Muertos

Local

Al menos tres zonas de la capital michoacana identificados como “focos rojos” por venta de pirotecnia

El Mercado Independencia, la avenida Pedregal y el fraccionamiento Villas del Pedregal son las zonas con mayor concentración de venta de pirotecnia

Local

Desplazamiento forzado y violencia: Historias de Apatzingán, un infierno sin salida

El Sol de Morelia recabó testimonios de personas desplazadas por el crimen organizado en Apatzingán, estas son sus historias