/ jueves 26 de octubre de 2017

Año nuevo, cuerpo nuevo: anuncian apertura de gimnasios Smart Fit en el país

Anunciaron un plan de cien franquicias en 60 ciudades de 18 entidades del país

A seis años de comenzar operaciones en México, Smart Fit anunció el inicio de su plan de cien franquicias en 60 ciudades de 18 entidades del país.

En conferencia de prensa, el CEO de Smart Fit en México, Alfonso Gómez Benet, informó que la inversión para una franquicia de Smart Fit es de 15 millones de pesos, una cuota inicial de un millón de pesos, lo que implica una inversión total desde 16 millones de pesos.

“No nos sirve para nada un empresario que tenga dinero, porque el dinero se consigue. Lo que buscamos es esa alineación de propósitos que permita contagiar el entusiasmo por ayudar e México a reducir sus tasas de sobre peso entre la población”, subrayó.

Los estados donde Smart Fit pretende establecerse a través de las franquicias son Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Chihuahua, Michoacán, Sonora, Guerrero, Campeche, Baja California Sur, Tabasco, Veracruz, Zacatecas y Jalisco.

Gómez Benet abundó que actualmente la marca cuenta con 410 unidades propias con un millón 300 mil usuarios en América Latina.

De ese gran total, 80 unidades están en México en once estados del territorio nacional: Aguascalientes, CDMX, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Veracruz; y se estima cerrar 2017 con un total de cien.

A seis años de comenzar operaciones en México, Smart Fit anunció el inicio de su plan de cien franquicias en 60 ciudades de 18 entidades del país.

En conferencia de prensa, el CEO de Smart Fit en México, Alfonso Gómez Benet, informó que la inversión para una franquicia de Smart Fit es de 15 millones de pesos, una cuota inicial de un millón de pesos, lo que implica una inversión total desde 16 millones de pesos.

“No nos sirve para nada un empresario que tenga dinero, porque el dinero se consigue. Lo que buscamos es esa alineación de propósitos que permita contagiar el entusiasmo por ayudar e México a reducir sus tasas de sobre peso entre la población”, subrayó.

Los estados donde Smart Fit pretende establecerse a través de las franquicias son Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Chihuahua, Michoacán, Sonora, Guerrero, Campeche, Baja California Sur, Tabasco, Veracruz, Zacatecas y Jalisco.

Gómez Benet abundó que actualmente la marca cuenta con 410 unidades propias con un millón 300 mil usuarios en América Latina.

De ese gran total, 80 unidades están en México en once estados del territorio nacional: Aguascalientes, CDMX, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Veracruz; y se estima cerrar 2017 con un total de cien.

Local

Posponen remodelación de la estación de bomberos hasta el 2025

El coordinador de Protección Civil municipal desconoce hasta cuándo se le vaya a dar mantenimiento a la estación

Local

Con ferias y exposiciones buscan rescatar plazas “Tú Plaza” tras años de abandono

Por 23 años dichos espacios no han podido lograr que los comerciantes a los que se les entregaron puedan tener altas ventas de sus artículos

Deportes

Atlético Morelia UMSNH busca la revancha contra H2O Purépechas 

Los de la Michoacana vienen de perder en contra de los chongueros de Deportivo Zamora

Policiaca

Atropellan a otros motociclistas en Morelia; ahora sobre la avenida Décima

Testigos ayudaron a las personas que resultaron heridas, mientras que el auto involucrado huyó del lugar

Policiaca

De un disparo matan a hombre en fraccionamiento de Morelia

La víctima no ha sido identificada pero aparenta entre 35 y 40 años

Local

A la UMSNH le faltan 416 mdp para el cierre del año

Esperan apoyo de gobiernos estatal y federal para solventar ese pendiente; las gestiones iniciaron hace cuatro meses