Morelia, Michoacán.- Con la implementación de una rigurosa política de austeridad lograremos aterrizar más y mejor obra pública para la zona de Salida a Quiroga, adelantó Carlos Torres Piña, candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Morelia, luego de proponer la construcción de un hospital, una unidad deportiva y un mercado municipal en el poniente de la capital.
Puedes leer: Equipo de Torres Piña ha presentado 40 denuncias electorales contra Alfonso Martínez
En un acercamiento con vecinas y vecinos de Ciudad Jardín, señaló que este cuadrante de la ciudad ha sido abandonado durante el actual trienio, por lo que, dijo, implementará un ambicioso plan de infraestructura en beneficio de las y los morelianos que ahí habitan.
Por ello, adelantó que en caso de resultar electo como presidente municipal de Morelia trabajará de la mano de los gobiernos estatal y federal para construir tres obras de gran calado: una unidad deportiva, un hospital y un mercado municipal en la zona poniente de la ciudad.
Lee también: Torres Piña propone impulsar la economía para no aumentar impuestos
Estos proyectos, subrayó, pueden facilitar el acceso a servicios médicos y alimentos en la zona, además de que propiciarán un entorno más sano para las y los jóvenes que habitan en los alrededores de salida a Quiroga, en referencia a la unidad deportiva que construirá en la zona.
Este 2 de junio haremos equipo con la ciudadanía, para que llegue un gobierno que escuche y atienda las principales necesidades de las morelianas y morelianos. A partir del primero de septiembre, con nuestro gobierno, no habrá más división de ciudadanos de primera y de segunda, concluyó.