Morelia, Michoacán.- Bajo el cobijo del partido Tiempo x México, después de haber sido rechazada por Movimiento Ciudadano, la ex candidata de Turicato, Gisela Vázquez Alanís se registró como candidata única para la presidencia municipal de Morelia.
En las oficinas de estatales del partido Tiempo x México, donde arribaron varios trabajadores del volante de la ruta naranja y taxistas en apoyo a la candidatura de Vázquez Alanís, la ex alcaldesa y ex procesada, se registró de manera formal ante la fuerza partidista para competir en estas elecciones por la alcaldía de Morelia.
⏩ Te puede interesar: Toman protesta ante el Congreso local 14 ediles provisionales
En su discurso, la ahora candidata por Morelia, se comprometió a generar mejor bienestar y oportunidades de trabajo, porque muchas personas siguen dejando la capital del estado para irse a otras entidades del país ante la escasez de trabajo.
“Ya es tiempo de un cambio de administrar el recurso de una manera diferente y priorizar que es más importante si invertir cien millones de pesos en un Boulevard o en generar empleos para que no se vaya la gente a otros estados”, manifestó Gisela Vásquez.
Acompañada por la dirigente del partido Tiempo x México, Karla Martínez, la candidata de Morelia, expuso que la capital no solo es el Boulevard García de León, ni tampoco el Centro Histórico, sino las 14 Tenencias de la capital, las cuales, aseguró que las ha recorrido desde hace 30 años en que vive en esta ciudad.
Señaló que el reto número uno para Gisela Vázquez, es ganarse la confianza de los morelianos y de los michoacanos, porque aseveró que su sueño es llegar a gobernar Michoacán de una forma diferente.
⏩ Te puede interesar: Acuerdan PAN y PRD candidatura en común en 4 distritos de Morelia y 6 municipios
La ex alcaldesa de Turicato, insistió en que en Morelia una de las problemáticas principales es que en la calidad no hay trabajo, porque el dinero está solo concentrado en un “par de manos”, en este tenor, confirmó que tiene pruebas de cómo Morelia no crece y se mantiene estancando desde hace 20 años.