Morelia, Michoacán.- El líder estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Juan Pablo Celis pidió a los candidatos y liderazgos no ser “arrogantes” y más bien tener “serenidad” sobre las campañas federales.
Puedes leer: Torres Piña gana encuesta, contenderá como candidato por Morelia
En rueda de prensa de este lunes, los liderazgos morenistas y diputados federales de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dieron a conocer la visita de Sheinbaum Pardo este sábado 9 de marzo en el Estadio Morelos a partir de las 10:30 de la mañana en Morelia, así como el viernes 8 de marzo en el municipio de Maravatio.
El líder estatal de Morena, confirmó que la visita de la candidata presidencial en el municipio de Maravatío este viernes tiene la intención de dar un mensaje destinado a erradicar la violencia en general a raíz de los dos asesinatos de los precandidatos.
También, mencionó que los morenistas junto con los partidos aliados del PT y del PVEM van en unidad para concretar el Plan C en el país, porque la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum va muy arriba en las encuestas sobre su contrincante más cercana que es Xóchitl Gálvez Ruiz.
Te puede interesar: Ser candidato hoy es un acto de valentía: Carlos Herrera Tello
En este sentido, Celis Silva pidió a los liderazgos, candidatos federales y precandidatos a no confiarse, estar “serenos” y tampoco ser “arrogantes” para que la Cuarta Transformación se consolide en el país. Insistió en que pese a que Sheinbaum Pardo tiene la mayor de las simpatías del pueblo de México, no pueden bajar la guardia.
Celis Silva, quien estuvo acompañado por candidatos a diputaciones federales e integrantes del Comité Estatal de Morena, confirmó que como dirigencia tomarán las precauciones necesarias en materia de seguridad, a raíz de lo ocurrido en Maravatío.
Según el líder de Morena hay la confianza de que habrá un proceso limpio, libre, en paz y participativo en Michoacán, pese a lo que han denunciado los partidos políticos en Michoacán sobre la falta de condiciones en el estado.