Morelia, Michoacán.- “El que nada debe, nada teme”, respondió el precandidato Oscar Vidal Pérez Ortiz del PRD-PRI para la presidencia municipal de Maravatío, donde el pasado 27 de febrero fueron asesinados dos aspirantes al Ayuntamiento para las elecciones del 2 de junio.
Aunque lamentó los dos asesinatos que se presentaron hace un mes en Maravatío contra los precandidatos de Morena, Miguel Ángel Zavala Reyes y de Acción Nacional (PAN), Armando Pérez Luna, Vidal Pérez dijo estar confiado en que no le pasará nada, porque tiene el respaldo de los ciudadanos de este municipio.
Te puede interesar: Cumple 23 días desaparecido regidor de Cotija; el PAN exige su aparición
Insistió en que no hay temor de su parte para contender en estas próximas elecciones, e incluso, aseguró que hay un “ambiente tranquilo” en el municipio de Maravatío, luego de los dos asesinatos en un solo día.
Al ser cuestionado sobre si al momento como aspirante a la presidencia municipal el 2 de junio, ha recibido alguna amenaza o amedrentamiento para bajarse de la aspiración política, el precandidato respondió que, “el que nada debe, nada teme”, esa es la confianza, insistió el exfuncionario.
También lee: Se baja la candidata por la alcaldía de Uruapan de la oposición
Yo sé que los ciudadanos me van a respaldar, y también confío en que van acudir a las urnas el 2 de junio. Yo confío en que serán las votaciones más altas que habrá en el municipio, remarcó el precandidato.
Vidal Pérez, exsecretario del Ayuntamiento en el gobierno municipal saliente del perredista, Jaime Hinojosa Campa, recibió su constancia como precandidato a la presidencia municipal de Maravatío por parte del PRD y también por el PRI, después de manifestar que está en pláticas con la dirigencia del PAN para que también arropen su precandidatura.