Zamora, Mich.- La candidata a la presidencia de la República de la “Coalición Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, recordó que en Michoacán llegó un presidente “espurio” a decretar la guerra contra el narcotráfico, refiriéndose al ex panista Felipe Calderón Hinojosa.
En su visita la noche de este jueves al municipio de Zamora como parte de su gira de tres días por la entidad, la candidata morenista arribó a uno de los bastiones de los panistas, evidenció que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) votaron en contra de la pensión universal y de los aumentos al presupuesto, “ellos no creen en los programas, nosotros sí, y por eso se van a quedar”, reafirmó Sheinbaum Pardo.
En su mitin político, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México recordó que a Michoacán llegó un presidente del país “espurio” para decretar la guerra contra el narcotráfico, es decir, Felipe Calderón, de quien, dijo, todavía los michoacanos y mexicanos viven las consecuencias de esa decisión que calificó como “absurda” y “terrible”.
También te podría interesar: Sheinbaum se compromete a recuperar los bosques de Uruapan y concluir teleférico
“Este es un llamado a todos los ciudadanos de Zamora, no se puede olvidar que puso al frente de esa guerra a un narcotraficante que está preso en Estados Unidos, Génaro García Luna, de ese tamaño es la hipocresía del conservadurismo”, remarcó en el municipio de Zamora frente a los pobladores de esta región de la entidad.
También te podría interesar: Disminuyen Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia en Michoacán
La candidata de Morena-PT-PVEM mencionó que en su sexenio se construirá un gobierno honesto para todos los mexicanos, también la paz, con justicia y en favor del interés del pueblo y la nación.