Cuernavaca, Morelos. El cierre de campaña de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, en Cuernavaca, Morelos, duró apenas seis minutos, pues la lluvia se hizo presente y obligó a concluir el evento de manera apresurada
La candidata presidencial acompañó a Lucy Meza en su cierre de campaña por la gubernatura de Morelos, cargo que disputa por la coalición Fuerza y Corazón por México, un evento que se realizó en la Explanada del Museo Regional de los Pueblos de Morelos.
Ahí, Xóchitl Gálvez dijo que quiere tanto a los morelenses que estuvo dispuesta a perderse el partido América contra Cruz Azul, el cual estaba programado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, con tal visitar la entidad.
“Miren nomás como los quiero, imagínense que estaría jugando el Cruz Azul y gracias a Dios granizo en la Ciudad de México y retrasaron el partido una hora”, dijo.
Aun sin saber el resultado de la final del partido, la candidata afirmó tener una certeza: “Lo que si les puedo asegura es que de aquí a ocho días (el 2 de junio), yo si gano, de eso no hay duda”.
La candidata agradeció a los cientos de simpatizantes que abarrotaron la plaza y que con las primeras gotas de lluvia comenzaron a retirarse.