Morelia, Michoacán.- Con una gran diferencia, el candidato a la presidencia municipal por Morena-PT-PVEM, Carlos Torres Piña, aseguró este lunes que ganará el 2 de junio, luego de indicar una ventaja de hasta ocho puntos sobre su adversario más cercano, Alfonso Martínez Alcázar.
Lo anterior, porque según el morenista hay un disgusto de muchos morelianos con la administración de Alfonso Martínez ante la desatención en temas como los servicios públicos, la escasez del agua y de obras.
Puedes leer: Después de votar, ¿cómo puedo revisar los resultados de las elecciones?
El candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aseveró que su equipo de campaña tiene previsto ganar las elecciones en Morelos con una gran diferencia que evitará la judicialización del 2 de junio, ante lo cual en cada uno de sus eventos y cierres de campaña hace el llamado al voto masivo por su proyecto político en la capital michoacana.
Lee también: Cuitzeo es foco rojo por inseguridad y presiones a brigadistas: Michoacán Primero
En rueda de prensa semanal, Torres Piña adelantó también tener una diferencia en estos momentos, de hasta ocho puntos porcentuales sobre el candidato de la oposición, Alfonso Martínez, quien, según el morenista no le ganará para la reelección en Morelia.
A decir de Torres Piña, la amplia diferencia que mantiene a la fecha es por las encuestas que se han hecho “cara a cara” con los morelianos, quienes le demuestran su simpatía para que sea el próximo presidente municipal.
Sobre el 2 de junio, día de la jornada electoral, el candidato de Morena confirmó que ya tienen preparado un operativo importante para el resguardo de las casillas a instalarse en Morelia, con la finalidad de evitar la compra del voto por parte de sus adversarios políticos.
El trabajo que se ha hecho en Morelia por parte del movimiento de la cuarta transformación, ha sido importante y hay una tendencia favorable con la candidatura de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo para llevarnos el triunfo de manera contundente, subrayó el morenista.