Morelia, Michoacán.-Liderazgos y candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, adelantaron que asistirán más de 25 mil michoacanos al Zócalo de la Ciudad de México para presenciar el cierre de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo este 29 de mayo.
El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Pablo Celis Silva, indicó que ya están preparados en el estado para llevar las estructuras municipales este próximo miércoles al cierre de campaña de la morenista.
➡️ Te puede interesar: Asegura el IEM que hay condiciones para elecciones en Michoacán
En rueda de prensa, el presidente de Morena en Michoacán, dijo que como militantes y simpatizantes de este partido político, presenciarán un momento histórico por el evento masivo que se realizará a escasos días de que se lleve a cabo la jornada electoral de este 2 de junio.
Según lo manifestado por Celis Silva, se tiene calculado que Morena y sus liderazgos llevarán al Zócalo capitalino a cerca de 25 mil michoacanos para apoyar el cierre de campaña de Sheinbaum Pardo.
Este lunes los liderazgos y candidatos de los partidos Morena-PT-PVEM, también anunciaron la unidad en Morelia, pues el candidato a diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez, se suma al proyecto del candidato a la presidencia municipal, Carlos Torres Piña, quiénes estuvieron juntos en una rueda de prensa en la que subrayaron la unidad para el 2 de junio.
El representante de la candidata presidencial en Michoacán, Diego Hernández reconoció la madurez política de Barragán Vélez para cerrar filas en el proyecto de Morelia que es encabezado por Torres Piña, ya que se pretende ganar de manera contundente la capital michoacana que en su visión ha estado durante tres años en una “etapa oscura”.
➡️ Lee también: Confirma AMLO su visita a Morelia en este mes
Mientras que Torres Piña, manifestó que hay toda la intención del candidato a diputado local por el distrito 16, de sumar y acompañar en su conjunto las estructuras en la capital, pues señaló la importancia del fortalecimiento de la elección para que el 2 de junio logren el triunfo.