Morelia, Michoacán.-Ya tienes a tu ternurin y ahora, ¿qué sigue? Si lo que quieres es pasearlo por las calles de tu ciudad, te decimos cuales son las mejores transportadoras.
Si ya estás dentro del mundo de los Sylvanian families seguro ya tienes algunas fotos de tu ternurin disfrutando una comida, en alguna plaza o simplemente acompañándote a tus actividades diarias.
Te puede interesar: Descubre qué son las quimeras y aprende a crear tu ternurin personalizado
Sin embargo, el material que recubre a los ternurines es delicado y puede empezar a quedarse sin pelo, por eso te recomendamos algunas opciones para que saques a pasear tu colección.
Bolsa con cierre
Estas son las transportadoras más comunes, sin embargo, debes escoger una de acuerdo al tamaño de tu sylvanian, si son medida kinder escoge una bolsa pequeña para que se disminuya el riesgo de que se muevan.
Si tus ternurines son tamaño adulto las de medida estándar son la mejor opción, sin importar el tamaño de tus Sylvanian procura meter algunos pompones para que no tengan fricción.
Bolsa de esfera
En este tipo de bolsas podrás llevar sólo un ternurin tamaño niño o adulto sentado y dos tamaño kinder, son una opción estética para llevarlos junto a tu atuendo.
Sin embargo, tendrás que ser cuidadosa con este tipo de bolsas pues algunas se cierran con imán, para que no se abra de forma inesperada puedes poner una liga en las orejitas de la esfera.
Cajas
Aunque esta no es la forma más estética de llevarlos sí es la más segura, pues evitarás extraviarlos al no estar expuestos en el exterior de alguna bolsa o mochila.
Pueden ser cajas transparentes o cajas de metal, puedes agregar algunos pompones para que no se muevan demasiado y si tu caja no es transparente también puedes personalizarla.
Lee también: Los mejores memes de Mohosín: Ternurin que cayó en cerveza y se llenó de hongos
Cualquiera que sea la transportadora por la que te decidas debes procurar que los ternurines no se muevan demasiado y que no estén apretados, también recuerda vigilarlos si los llevas colgados en alguna bolsa o mochila para que no los pierdas.