Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El rapero Aubrey Drake Graham es tendencia en redes sociales debido a una supuesta demanda en su contra interpuesta por una modelo por haber puesto salsa picante en un preservativo luego de tener relaciones sexuales; sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado.
Según varios usuarios en redes sociales, una mujer reveló que demandaría al cantante por provocarle lesiones en su zona genital luego de haber puesto salsa picante dentro del condón que este usó en su encuentro íntimo.
Al parecer, Drake y la modelo se habrían conocido a través de Instagram, en donde mantuvieron contacto y se estuvieron coqueteando desde hace algunas semanas, tras lo cual decidieron verse en persona para tomar unos tragos y, después de un rato, dirigirse al hotel donde se hospedaba el rapero para mantener relaciones.
De acuerdo con los datos que circulan en internet, al término del acto Drake se dirigió al baño y tiró el preservativo al cesto de basura; sin embargo, la mujer habría entrado poco después a recuperar el condón del bote y tratar de introducir el esperma dentro de la vagina, tras lo cual comenzó a gritar de dolor.
De inmediato, el rapero corrió a ver qué pasaba y fue así que le confesó a la modelo haber puesto salsa picante dentro del preservativo después de quitárselo para matar a los espermatozoides dentro de él y evitar así ser extorsionado por un embarazo no deseado.
Debido a esto, la modelo amenazó con presentar una demanda en su contra por las quemaduras ocasionadas, aunque de acuerdo con algunos usuarios, esta no habría procedido debido a que fue ella quien se introdujo el semen voluntariamente.
Por su parte, se dice que es el cantante quien podría interponer una contra demanda hacia la mujer por sustraer su esperma sin su consentimiento.