Morelia, Michoacán.-Los ternurines ya están en todos lados, incluso en conciertos, aunque esto termine como el caso de un joven que tiró su ternurin en cerveza y que resultó en cientos de memes. Te compartimos los mejores memes de Mohosín.
Quizá ya te has encontrado con esta tendencia en redes sociales o en la vida real, donde personas de todas las edades se divierten con pequeñas figuras de animales llevándolos a todas sus actividades diarias.
Te puede interesar: ¡Puro Michoacán! Mariposa Monarca y danza de los viejitos se unen al trend mexa
Estos pequeños muñecos se han ganado el corazón de varias personas por su apariencia adorable y es que se trata de figuras aterciopeladas con forma de animales, los cuales no superan los ocho centímetros.
Esto es ideal para llevarlos contigo a todos lados, pues no ocupan mucho espacio, es así que hay fotos de ellos en conciertos, restaurantes, albercas, bares, etc.
Aunque debes tener cuidado, pues te puede ocurrir como a Eddy Con Doble D Igriega, quien se viralizó en redes sociales por compartir una foto de su ternurin cubierto de moho y pidiendo consejos.
El joven compartió que su ternurin se le cayó en un vaso de cerveza durante un festival de música, sin embargo, creyó que no pasaría nada y lo guardó en una pequeña bolsa. Días después, se dio cuenta que su ternurin tenía hongos.
Por supuesto, los memes no se hicieron esperar, bromeando sobre una infección.
Haciendo esquelas luego de que el dueño pensara en enterrarlo.
Reuniendo a otros ternurines para su funeral.
O sobre la cancelación del funeral.
Cuando dices que la reunión con tus amigos sería tranquila y amaneces en la playa.
O el resultado después de que el ternurin fuera limpiado.
¿Qué son los ternurines?
Los ternurines son figuras afelpadas en forma de animales, originarios de Japón y creados por la empresa de juguetes Epoch en el año 1985, aunque no son nuevos en el mercado la tendencia va en aumento.
Lee también: Morelia, un parada obligada para ciclista en su viaje de Alaska a Argentina
Existe gran variedad de figuras, desde gatos y conejos hasta las jirafas, e incluso es posible encontrarlos en tamaños: adulto, niño o bebé. Los ternurines adultos miden cerca de ocho centímetros, los niños seis centímetros y los bebés miden apenas tres centímetros.