Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Las historias de desamor son frecuentes en redes sociales, entre estas en TikTok, cuyos usuarios han vuelto populares algunos clips que usan de fondo la canción “Favorite crime” de Olivia Rodrigo.
Alrededor del minuto 1 con 53 segundos la cantante californiana señala en la melodía “Oh, the things I did / Just so I could call you mine”, que en español se traduce como “las cosas que hice sólo para poder llamarte mío”.
Te podría interesar: ¿Lo sabías? El Príncipe Felipe visitó Michoacán y a las Monarcas
Con este verso, los tiktokers cuentan algunas de sus tristes experiencias con sus exparejas. Uno de estos fue @palevill27, el cual compartió que había dejado Harvad, una de las escuelas más prestigiosas de Estados Unidos, para regresar a México por amor a una persona. Al parecer la historia no terminó bien para este joven, pero gracias a su video consiguió que la comunidad empatizara con él, así como miles de fans.
Algo similar le ocurrió a Karen Moreno que se subió a la tendencia y contó que por amor a su ex (que padecía hemorroides) le “aplicó fomentos tibios” para desinflamar la zona, además de asearla.
Sin embargo, en estas historias “sin final feliz” quien conmovió más a los espectadores fue @uziel.ms quien contó que había donado uno de sus riñones a la mamá de su ex novia. La chica, al mes de terminarlo, se casó con otro hombre.
Todos los videos mencionados cuentan con más de un millón de likes, siendo el más popular el del chico Harvard, como es conocido en redes sociales, con 1.5 millones.