Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El reconocido actor de la serie Malcolm in the Middle, Frankie Muniz, rompió el silencio por fin luego de varios años en que se han difundido en internet numerosos rumores sobre su presunta pérdida de memoria, llegando incluso a olvidar que formó parte de la exitosa comedia ya mencionada.
En una entrevista para el podcast Wild Ride! with Steve-O, el actor tocó por primera vez el tema de manera abierta, y desmintió que no recuerde absolutamente nada de su paso por la serie, atribuyendo sus problemas de memoria a la “apretada agenda” que tuvo en su adolescencia.
Aunque no descartó por completo que sus problemas para recordar cosas tengan algo que ver con las 9 conmociones cerebrales que ha sufrido en su vida debido a accidentes en carro o a lesiones al practicar algún deporte o demás.
“Lo he pensado mucho a lo largo de mis años, el porqué tengo mala memoria y lo único lógico que puedo decir es que sí, he tenido 9 contusiones (...) he ido con muchos doctores que me han revisado y, por muy raro que suene, no quiero culpar a las contusiones o a algo más, creo que solo es el hecho de que hice demasiadas cosas en esa época que por supuesto no puedo recordarlas todas”, refirió Frankie Muniz.
Aunque admitió que sufre de migrañas intensas y que hay algunos momentos de su vida que no logra recordar del todo. Puso de ejemplo un momento que vivió durante el programa Bailando con las estrellas en 2017, en el cual participó, donde a manera de homenaje hicieron una recopilación de sus logros y premios obtenidos en el 2001, asegurando que definitivamente había sido su mejor año.
Sin embargo, ese día Muniz dijo no recordar nada de dicho año, lo cual dio pie a los rumores sobre su falta de memoria e hizo a la gente afirmar que había olvidado su trabajo en Malcolm in the Middle.
Pero durante la entrevista, el actor aclaró que no es que no se acordara por completo de nada, sino que eran cosas específicas de las cuales no tenía memoria y puso de ejemplo que si le preguntan qué comió tal día no lo va a saber: “Mi año más memorable es el presente, porque he aprendido a vivir en el momento y aceptar todo como es”, exclamó Frankie Muniz.