Por si no te has percatado hay una actualización para Twitter, su nuevo diseño minimalista con bordes redondeados así como tono blanco y azul es una de las principales características. Esta nueva opción puedes activarla y desactivarla si por algún motivo no te ha gustado.
Comencemos por explicar un poco sobre la nueva interfaz del usuario, cabe mencionar que esta actualización está aprueba y puede ser calificada por los usuarios según su nivel de satisfacción. En la parte superior derecha podrás encontrar un botón de “Echar un vistazo” para que tu perfil cambie completamente. Si aún no te aparece, no desesperes, aparecerá en un par de días.
Posteriormente se modificará el time line de tu usuario y comenzará a verse de la siguiente manera: Como característica principal podemos observar que han dejado de ser las tres columnas típicas de la interfaz anterior para dar paso a únicamente dos columnas que contienen el time line, las sugerencias de seguidores y las recomendaciones.
Otra de las características que identifica a esta red social es el botón de "twittear", y es que en esta ocasión nos sorprenden con un botón sumamente estético en color azul y letras blancas acompañados de una pluma. Al querer compartir un mensaje nos aparecerá una ventana emergente con un espacio más limpio.
La redacción de un nuevo twitt no presenta modificaciones ya que cuenta con las mismas características que un principio; además de los 280 caracteres propios de tu twitt, te permite subir imágenes, gif y encuestas. Por otro lado, la mayor diferencia puede observarse al enviar o recibir mensajes a través de esta plataforma; comenzando por la visualización de los mismos.
Finalmente, si todas estas nuevas características no te han encantado, puedes regresar a la interfaz interior accediendo a la información de la cuenta y seleccionando "cambiar a la versión anterior de Twitter".
Para finalizar puedes enviar tus comentarios a los creadores de la nueva versión y así ellos puedan mejorar la experiencia de todos los usuarios.