Morelia, Michoacán.- ¿Alguna vez haz pensado en hacerte un piercing en alguna parte de tu cuerpo, pero no sabes sí en ciertas zonas duelen?
Actualmente vemos a muchas personas usar estos accesorios en cualquier parte de nuestro cuerpo, y ahora cada vez más personas adultas se atreven a agujerarse, aunque sea algo más discreto.
Entre las opciones que la mayoría opta por perforarse son la nariz el labio, en el ombligo y en cualquier otra parte que se te ocurra, pero lo que llega a veces preocuparse es el dolor que sentirá una persona al momento de perforar.
⏩ Te puede interesar: Registra SEE un caso de adicción en escuelas durante este 2024
No todo mundo puede tolerar de la misma manera el dolor, pues algunos pueden llegar a sentir mucha sensibilidad y también influye mucho en el lugar del cuerpo en que te hagas dicha perforación.
Si estás preparado para tener una perforación, debes saber que parte del cuerpo es donde más duele hacerse un piercing.
Si eres valiente para aguantar el dolor, considera estas opciones para perforarte:
-Piercing en la lengua. El dolor viene cuando se inflama, cuesta hablar y es difícil comer.
⏩ Te puede interesar: En cuatro municipios ha resultado positivo el bombardeo de nubes, en Michoacán
-Hélix. Se encuentra en el cartílago superior de la oreja, y es uno delos pendientes más dolorosos debido a que suele infectarse con facilidad, por lo que siempre recomiendan tener muchos cuidados.
-Piercing en los pechos. Es una zona en la que se ha vuelto de moda, y es el más delicado debido a que puedes lastimarse con facilidad con la ropa.