Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Poco después de que Dragon Ball Z: Kakarot fue publicado el 17 de enero de 2020, también se dio a conocer que posteriormente saldría contenido adicional para enriquecer el arco argumentativo del título, que va desde el comienzo de la saga saiyan hasta el final de la saga Majin Buu.
Una de las novedades en el reciente E3 fue el anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot para la consola híbrida de Nintendo, el juego saldrá el 24 de septiembre, más de un año desde que fue estrenado para PlayStation 4 y Xbox One.
Además, Bandai Namco dio a conocer recientemente el tercer y último DLC, que tiene por nombre Trunks: The Warrior of Hope. Cabe mencionar que hasta el momento se han publicado los DLC llamados A New Power Awakens Part 2 y Dragon Ball Card Fighters
Para revelar la noticia también se publicó un pequeño gameplay del contenido adicional, el cual se podrá comprar individualmente o por medio del pase de temporada de forma automática.
Este DLC fue anunciado como el último para el juego Dragon Ball Z: Kakarot, sin embargo es probable que Bandai Namco agrande la trama en los próximos meses si adapta varias de las películas y contenido del manga.
Como dato adicional de este juego, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, diseñó un nuevo personaje original llamado Bonyū.
También contará con extractos remezclados de la banda sonora de Shunsuke Kikuchi de la transmisión japonesa original del anime.