Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Dos juegos que tuvieron grandes ventas en Estados Unidos son The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima; sin embargo, han sido destronados por el exitoso Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que salió el año pasado para PlayStation 4 y PlayStation 5.
NPD, empresa dedicada a monitorear el mercado de electrodomésticos, cómputo, juguetes y videojuegos, dio a conocer que el popular título de Insomniac se mantuvo entre los favoritos durante los últimos meses, tanto en su versión física como digital.
Cabe mencionar que el juego salió al mercado a un precio de 69.99 dólares, 10 dólares más que los dos títulos mencionados anteriormente. Además, el juego basado en la popular franquicia de Marvel se estrenó junto a la nueva consola de Sony, lo que indudablemente elevó sus ventas.
Hay esperanza de ver F-Zero
F-Zero, el revolucionario juego de carreras futurista estrenado en 1990 gracias al genio de Shigeru Miyamoto, quien fungió como productor en esa ocasión, tal vez no esté olvidado del todo, ya que recientemente se filtró que Nintendo contempla entre sus planes revivir a la popular franquicia.
Takaya Imamura, exempleado de Nintendo, dio a conocer que la idea de sacar un nuevo título depende de varios factores, pero que la franquicia no estaba enterrada y que en un futuro podríamos conocer otra entrega.
La última versión que salió de la popular saga fue F-Zero GX, para la ya clásica Gamecube, sin olvidar a Climax, para Game Boy Advance en 2004.